bootstrap modal

NUESTRO INSTITUTO:

En CEPE vas aprender con profesores altamente calificados y en los cursos de portugués todos los profesores son nativos. Las clases son dictadas en portugués desde e inglés desde el primer encuentro y son presenciales, para que puedas aprovechar al máximo el contenido del curso. Ponemos énfasis en la comunicación.
Nuestro método de enseñanza te permite adquirir el dominio de la lengua a través de las cuatro habilidades básicas:
• oír • hablar • leer • escribir
Como los grupos son compuestos por un número reducido de alumnos -mínimo 4 y máximo 10 por grupo-, el aprendizaje es garantizado ya que todos los alumnos tienen la misma oportunidad de aprender y practicar en clase.
Además del material que el alumno recibe en el primer día de clase (ya incluido en el valor de la inscripción), trabajamos con material de apoyo como textos, artículos, videos, músicas, juegos, ejercicios extras y todo lo que sea necesario para que cada estudiante pueda desarrollar todas habilidades ya mencionadas anteriormente.
Durante el año promovemos una serie de actividades como: Fiesta Junina, Semana Cultural, Thanks Giving, Barbecue e reuniones entre alumnos de todos los niveles, juegos, karaoke, etc. para que conozcas la cultura de los países que estúdias e interactúes con los demás alumnos de la escuela, siendo así parte integrante del instituto en un ambiente donde te sentirás más valorado e incentivado a seguir tu aprendizaje.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones para los cursos de julio empiezan a partir de 18/06

INICIO DE LAS CLASES:


En julio a partir de 14/07/2018


Tenemos horarios por la mañana, tarde, noche y los sábados

Consultanos para obtener más información sobre horarios y niveles.


Siganos en las redes sociales