bootstrap slider

SOBRE CEPE:

CEPE Idiomas fue fundada en septiembre de 2010, como respuesta a la necesidad de contar, en nuestro medio, con una escuela enfocada y especializada en el idioma Portugués y la Cultura del pueblo brasileño,

Una vez alcanzado y consolidado ese objetivo, y ante la creciente demanda de nuestros alumnos y conocidos, incorporamos la enseñanza del idioma Inglés.

Tiempo después, y motivados por los lazos establecidos con instituciones de Brasil y otros países, comenzamos con programas de intercambio para el aprendizaje de la lengua Española.

Actualmente, contamos con un plantel de profesionales de excelencia en cada área, que garantiza el proceso de aprendizaje, siempre regido por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).


NUESTRA MISIÓN

La misión de CEPE Idiomas es brindar una enseñanza de alta calidad, aliada a una metodología dinámica, con profesores calificados y motivados, nativos –en casos de idiomas Portugués y Español-, en un ambiente agradable, donde buscamos transmitir a nuestros alumnos las costumbres y la manera de ser de la comunidad de la lengua estudiada, además de difundir su cultura como parte de la integración entre alumno e idioma.


VISIÓN

La visión de CEPE Idiomas es ser referencia de idiomas en Córdoba y Argentina, con un equipo en constante formación y especialización, centrados en lograr que el alumno crezca tanto en su nivel académico, como humano y cultural.


VALORES

• RESPETO

Respetamos las diferencias individuales y valoramos la importancia de la persona como ser humano.

• HONESTIDAD

Incrementamos los valores de la justicia y la verdad, actuando de manera justa, decente y equitativa en todos los aspectos.

• CALIDAD

Mejoramos día a día para nuestros estudiantes, actualizando nuestros conocimientos y métodos de enseñanza.

• EFICENCIA Y EFICACIA

Trabajamos de manera eficiente, cuidando la atención brindada a nuestros alumnos y la calidad de los servicios de enseñanza para que, tanto nuestro instituto como nuestros estudiantes, alcancen los objetivos deseados.

• COMPROMISO

Estamos comprometidos en ofrecer una enseñanza de alta calidad a cada uno de nuestros alumnos de manera dinámica y accesible.


METODOLOGIA DE ENSEÑANZA

En CEPE idiomas el aprendizaje es de manera vivencial e interactiva. Nuestro método de enseñanza, con énfasis en los aspectos comunicacionales, permite al alumno adquirir el dominio de la lengua a través de las cuatro habilidades básicas del proceso de aprendizaje: oír, hablar, leer y escribir, propiciando también el conocimiento de aspectos de la cultura y modo de vida.

Para alcanzar esta meta, utilizamos todos los medios disponibles como:

Lecturas e interpretación de textos encontrados en libros, revistas, periódicos que abordan temas actuales, audios, películas, videos y redacción de textos, exposiciones orales, discusiones de temas, simulación de roles, improvisaciones, actividades lúdicas y canciones.


INSTALACIONES

CEPE Idiomas está ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba, en una de sus principales avenidas, al lado de la iglesia Santo Domingo y cerca de la gran mayoría de los puntos turísticos e históricos de la ciudad.

Debido a nuestra ubicación central, posibilitamos el acceso directo para todas las zonas, con paradas de colectivos y otros medios de transporte a 50 metros.

Las aulas reciben abundante luz natural y contamos con una amplia terraza con una hermosa vista donde realizamos actividades extracurriculares.

Además de esto, contamos con:

• Biblioteca y videoteca con acceso gratuito (en horario escolar y extra escolar).

• Acceso a zona WIFI gratis.

• Sala de proyección.

• Servicio de apoyo al estudiante en sus necesidades curriculares.

• Cafetería con disponibilidad de café, té, mate, y galletas en todo momento.

• Servicio de asistencia en trámites para estudiantes extranjeros.


ALIANZAS ESTRATÉGICAS

• Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

CEPE Idiomas cerró recientemente un Convenio con el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico (INSPT) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a través del cual, quienes aprueben el examen correspondiente, obtendrán un Certificado Oficial de Validez Nacional, otorgado por dicha universidad.

• Instituto Cervantes de España

 Cepe Idiomas está cerrando un Convenio con el Instituto Cervantes, a través del cual se convierte en Centro Examinador del Examen Internacional SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Español)

Dirección

Av. Vélez Sarsfield 56 - 1º piso
Torre Genaro Pérez
Paseo Santo Domingo
Córdoba - Argentina
Tour virtual 360°

Contacto

Email: cepecba@gmail.com
Tel. Argentina:
+54 9 351 7112213
+54 9 351 3070645